Pero ¿qué ocurre si reservamos nuestra estancia en hoteles asociados como el Adagio Marne La Vallée o Explorer’s? En este tipo de hoteles no vamos a tener opción a reservar la media pensión o pensión completa de los hoteles Disney, por lo que tendremos que «buscarnos la vida»…
Los desayunos no suelen ser problema en ningún caso ya que, o bien nuestro hotel lo ofrece (Explorer’s Magic Circus…), o nos alojamos en un aparthotel que dispondrá de cocina (Residhome, Adagio, etc…)
Para las comidas, la verdad es que el parque Disneyland París últimamente tiene bastante manga ancha a la hora de permitir la entrada de comida, sobre todo si vamos con niños. En nuestra última visita hemos introducido, sin necesidad de esconder nada, bocadillos, sándwiches, bebidas, galletas, etc. Lo suficiente para comer decentemente si no somos demasiado exigentes. Como señalábamos anteriormente, en este caso los aparthoteles nos dan muchas facilidades para ir preparando las comidas sin gastar demasiado.
Para quien no quiera complicarse la vida, los restaurantes de mostrador (donde se pide en fila, al estilo McDonalds) de Disney ofrecen menús desde 12 € en adelante. Hay restaurantes tipo buffet por unos 30 €, restaurantes a la carta, menús especiales, etc. Disponemos de mucha oferta para casi todos los bolsillos.
A la hora de la cena además de los restaurantes de Disney, en el Village, la zona exterior de los parques, disponemos de un amplio abanico de posibilidades: Mc Donalds, Earl of Sandwich, Planet Hollywood, Rainforest, etc.
Lo que hemos hecho en nuestra última visita es una recopilación de los diferentes menús de los principales restaurantes del parque, para que os hagáis una idea general de lo que os vais a gastar en comidas, picoteo, bebidas, snaks, helados, palomitas etc, y lo que entra en cada menú. Esperamos que os sea de utilidad: