688 682 938

Viajar a Disneyland París con tu Familia Numerosa

Los 3 estados de la felicidad: antes, durante y después de viajar a Disneyland París con tu familia numerosa

Hay una muy buena razón para que tus hijos disfruten de un viaje con nosotros a Disneyland París y no tiene nada que ver con la magia que irradia el Universo Disney ni con ver cumplido su mayor sueño… Es algo que como padre me parece realmente importante, pero antes de comentarte qué es, deja que te cuente una breve historia.

Ocurrió hace ya bastantes años, en nuestro primer viaje a Estados Unidos.

Todavía no teníamos niños, ni si quiera estaba en marcha nuestra agencia de viajes. Esta vino más tarde y seguramente motivados inconscientemente por la historia que te voy a contar.

Éramos jóvenes, nos comíamos el mundo y no necesitábamos la ayuda de nadie por muy experto que fuera.


El vuelo de ida hasta Los Ángeles era largo, con dos escalas en París y Nueva York. Todavía recuerdo ver desde el aire la estampa nevada del aeropuerto JFK ya al atardecer y nuestro avión dando vueltas y vueltas antes de obtener el permiso para aterrizar.

Ya en tierra, rápidos, teníamos el tiempo justo para enlazar con el siguiente vuelo. Una vez recogido el equipaje buscamos ansiosos los paneles informativos en busca de los datos sobre nuestro próximo vuelo.

Pero llegaba la hora del vuelo y este no aparecía. La angustia comenzaba a apoderarse de nosotros. ¿Por qué nuestro vuelo no figuraba en las pantallas? Ni siquiera como los muchos otros vuelos que se iban cancelando por momentos a causa de la nieve…No entendíamos nada y en la web donde habíamos reservado los vuelos nos dejaron literalmente abandonados. No se si existe, Rumbo se llamaba.

Comenzamos a indagar. El personal nos enviaba de un mostrador a otro, de una terminal a otra pero no obteníamos respuestas concretas. Tampoco terminábamos de entendernos correctamente.

No recuerdo su nombre pero sí que era chileno. Se compadeció de nosotros. Unas cuantas llamadas después “la compañía con la que voláis ha quebrado hace unos días”.

¿Y ahora qué?

Nadie había contactado con nosotros ni nos había puesto sobre aviso. Veíamos nuestro viaje acabado antes de empezar. Teníamos más vuelos reservados con esa misma compañía. No teníamos a quien recurrir. Estábamos solos.

La sensación de desamparo fue terrible y dolorosa.

Aquí comenzó un calvario de mostrador en mostrador suplicando ayuda. Casi todas las compañías habían cancelado sus vuelos a causa de la gran tormenta de nieve. Poco a poco la gente iba desapareciendo del aeropuerto dejando una imagen desoladora de asientos y pasillos semi desiertos.

Fue la compañía Delta quien nos ayudó, muchas horas más tarde. Perdimos una parte importante de nuestro viaje. Tuvimos que reorganizarlo todo desde allí. Fue realmente tedioso, complicado e ingrato.

Desde entonces hemos ido dejando nuestros viajes en manos expertas que, con el paso del tempo, fueron nuestras propias manos ya convertidos en agentes de viajes.

Imagina que te ocurre algo similar viajando con tu familia.

Créeme, no se paga con dinero saber que ante cualquier problema tienes alguien dispuesto ayudarte e intentar darte una solución. Esa tranquilidad no tiene precio.

Y como padre es algo que valoro al máximo.


Pero nosotros queremos ir más allá para darte esa tranquilidad antes, durante y después de viajar a Disneyland París con tu familia numerosa.


Por qué confiar en masdecuatro

Te ofrecemos la manera más sencilla de viajar con tu familia numerosa a Disneyland París aunque nunca hayas salido de casa.

Puedes seguir perdiendo horas de tu valioso tiempo en internet, pero no lo hagas. Si estás pensando viajar a Disneyland París con tu familia numerosa, nosotros te contamos lo que necesitas saber.

Mi madre siempre, antes de cada viaje, me repite en mismo mantra: “cuida de los niños”. Es lo único que tendrás que hacer, del resto nos encargamos nosotros.

Los detalles son importantes. Te enviamos a casa toda la documentación necesaria ya impresa.

Ah, espera. ¿es cuestión de dinero?

¿Crees que reservar todo por tu cuenta resultará más barato?
No tiene por qué ser así. Ahora bien:

Nosotros solo recomendamos y vendemos lo que conocemos personalmente, no lo más barato si no lo que mejor relación calidad / precio tiene . No hacemos experimentos con la familia de nadie.

Si esto es un inconveniente para tí, quizá no sea el momento en que se crucen nuestros caminos.

Hemos reorganizado muchos viajes por acusas ajenas a la voluntad de todos: los imprevistos son eso, imprevistos. Mejor tener alguien cerca cuando surjan.

Tu cuñado controla esto de los viajes pero organizar todo por tu cuenta para viajar a Disneyland París con tu familia numerosa sin recurrir a la ayuda de profesionales expertos puede ser una mala idea.

No es por sacar pecho pero desde 2015 tenemos el Sello de Turismo Familiar de la Federación Española de Familias Numerosas y ojo, que fuimos la primera agencia de viajes en conseguirlo.

Y ya puestos a sacar pecho, en noviembre de 2.019 fuimos galardonados con el Premio a la mejor iniciativa de especialización el los viajes de las familias numerosas. Ya está, es nuestro minuto de gloria.

Si, nosotros también somos internet, pero internet del bueno, del que tiene nombre y apellido. Y una familia numerosa como la tuya…

Viajar a Disneyland París con tu familia numerosa

¿Podré olvidarme de pasar horas buscando información en internet metid@ en un bucle sin fin?

Con nuestra ayuda podrás dedicar ese tiempo a tu familia o a tus actividades preferidas.



Vamos aclarando dudas

Sobre los presupuestos

¿Cuándo recibiré mi presupuesto?

Intentaremos enviártelo en un máximo de 48 horas laborables. Las prisas no son buenas consejeras y estamos planificando un viaje muy importante para vosotros.

¿Y si no se ajusta a lo que necesito?

Lo retocamos las veces que sea necesario mientras veamos una intención real de viajar. Trabajar p’a ná es tontería…

Sobre el viaje

¿El precio del viaje es fijo?

Hasta que no finalicemos todas las reservas, los precios de los diferentes servicios pueden variar y te informaremos de ello. Hemos visto cambiar precios de vuelos de un minuto a otro, no te digo más…
Una vez reservado todo en firme no debería haber modificaciones.

¿Cómo y cuándo tengo que pagar el viaje?

Te informaremos de las cantidades que necesitamos como depósito para cubrir los importes no reembolsables. Aproximadamente un mes antes de la fecha de salida deberás abonar el resto.

¿Cuándo me enviáis la documentación?

Lo habitual es enviarla un mes antes de la fecha de salida por mensajería. Mejor hacer las cosas con tiempo y sin prisas.

¿Qué ocurre si no puedo viajar y tenemos que cancelar el viaje?

Depende, todo depende…
La respuesta es compleja e irá en función de la causa por la que se cancele y el momento en que se produzca esta cancelación. El viaje se compone de diferentes servicios con condiciones de cancelación diferentes.
Nosotros siempre incluimos en cada reserva un seguro de asistencia y cancelación que cubre una serie de supuestos generales.
En todo caso os comento que en toda nuestra trayectoria (en circunstancias normales) JAMÁS hemos tenido que cancelar un viaje a Disneyland París.
Ahí lo dejo…

¿Resulta complicado viajar a Disneyland París con tu familia numerosa? No estamos acostumbrados a realizar viajes de este tipo.

No te preocupes, te daremos todas las pautas y consejos que necesites. Nadie se ha quedado perdido por el camino y la satisfacción es muy muy alta.

¿Cuánto cuesta viajar a Disneyland París?

Bueno, esto es muy relativo. Cada viaje es único, diferente y personalizado en función de las necesidades de cada familia. Tenemos una clienta que siempre dice que hacemos “alta costura” con sus viajes, qué salada.

Ahora bien, barato no es. Además nosotros primamos otras cosas muy por encima del precio. E invertimos en ello para dar una experiencia de cliente más especial (solo aeropuertos principales, traslados privados, hoteles probados y contrastados por nosotros, un seguro completo, etc). Mucha gente no valora esto y solo busca precio, lo respetamos, pero no es el tipo de viajero al que se dirige nuestro esfuerzo.

Me surge un imprevisto durante el viaje ¿qué hago?

Rezar.

Que nooo, que es broma. Tendrás nuestro contacto para hablar con nosotros en todo momento.


¿Realmente es una buena inversión?


Nadie mejor que tú para saber eso…


Lo que opinan de nosotros, de verdad verdadera

SIMPLEMENTE PERFECTO

“Ha sido la primera vez que hemos viajado los 5, nuestro hijo pequeño apenas tiene 1 año. Elegimos a masdecuatro.com por su experiencia en la organización de viajes para familias numerosas, y no pudo ser mejor elección! La atención en la preparación del viaje es excelente, sus consejos para adecuar el viaje a lo que nosotros necesitábamos han sido acertadísimos. Nos han facilitado todo, ofreciéndonos siempre diferentes opciones, ajustándose perfectamente a nuestras necesidades y presupuesto y la realidad ha sido que el viaje ha resultado estupendo! Enhorabuena! Sois grandes profesionales.

Elena Arenaz, viaje a Disneyland París.

LO RECOMIENDO AL 100%

Por fin un sitio dónde nos ayudan a las familias numerosas a preparar unas vacaciones en condiciones. Gracias a vosotros hemos conseguido poder preparar un viaje a Disney.
Siempre dispuestos a ayudarte en todo lo posible. Lo recomiendo 100%.

Laura Fernández. Viaje a Disneyland París.

MUY BIEN ASESORADO

Todo perfecto de principio a fin. Muy bien asesorado,  se nota sois grandes profesionales y sentís vuestro trabajo.
Ni un solo pero a vuestra organización de todo el viaje.
Volveremos a EURODISNEY y será con vosotros.

Jorge Juan Peláez. Viaje a Disneyland París

TRATO PERSONALIZADO

Muy paciente, mucha amabilidad.

Buen conocimiento de las mejores opciones para familias amplias. Precios asequibles.


José Luis Rodríguez. Disney 2018.

TODO PERFECTAMENTE ORGANIZADO

Soy Azucena y el pasado mes de diciembre estuvimos en Disney, El viaje fue genial todo perfectamente organizado por Fernando: tus consejos fueron de diez, viaje, estancia de lujo, se nota que sabéis lo que vendéis y lo conocéis. Muchas gracias y seguiré contando con vosotros para futuros viajes y os recomendare sin duda.

Recuerda que hemos estado más de 10 veces en Disneyland Parísy nos encanta nuestro trabajo

CHAPÓ

Respecto al viaje y la estancia ,todo chapó.
Cuando hubo el problema de la huelga, lo habéis sabido resolver bien, el traslado fenomenal ya que nos llevó a donde le dijimos, a pesar de que suponía un cambio. Y el apartamento mejor de lo que yo esperaba.
Así que por mi todo fenomenal.
Gracias por tu ayuda, Fernando.

Angelines Disney 2018

FANTÁSTICO

Atención inmejorable, ágil y muy segura. Recomiendo a las familias numerosas que busquen a través de esta página si es que si intención es viajar. ENHORABUENA y con seguridad, volveré a contactar con uds. Recomiendo a las familias numerosas se interesen por esta página web asegurándoles que quedarán satisfechos.

Gonzalo Echeverría. Viaje a Disneyland París.

TODO HA SALIDO PERFECTO

Muchas gracias a Fernando por su atención y seguimiento en nuestro recién terminado viaje a Disneyland Paris. Desde la salida en Hendaya con el TGV hasta nuestra llegada a Montparnasse en París donde nos esperaba el shuttle para el traslado al parque.
El hotel fantástico, muy bien recomendado y los días también.
Todo salió perfecto y lo mismo a la vuelta.
Ha sido muy agradable tratar con él y se agradecen las facilidades que nos ha dado para todo.
Un saludo y hasta la próxima!.

Mara y familia.

EL VIAJE HA SIDO UN ÉXITO

Nos han ayudado a planificar nuestra primera visita a DisneyLand París, atendiendo todas nuestras dudas de forma eficiente y rápida. El viaje ha sido un éxito y se lo debemos a Fernando y toda la gente de masdecuatro.com.

David

SOBRE RUEDAS

Fernando ,te escribo para agradecerte toda tu atención y buenos consejos a la hora de hacer el viaje a Disneyland París. Mil gracias por tu sinceridad y por transmitirme tanta confianza para organizarlo . Era un viaje q nos hacía mucha ilusión a toda la familia y sobre todo, a los niños y gracias a vosotros, todo ha ido sobre ruedas!!! Nos lo hemos pasado genial , los niños han disfrutado un montón , en fin , que ha sido un viaje inolvidable !!! Así que , sin duda, seguiremos contando con vosotros a la hora de planificar nuestros próximos viajes !!!!Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Iratxe  

PROFESIONALIDAD Y AMABILIDAD

Este año decidimos con mi familia ir a Disney en el mes de Diciembre, la verdad que miré algo por Internet pero eso de ir al extranjero y no controlar el idioma a la hora de hacer las reservas me echó un poco para atrás. Unos amigos que el año pasado hicieron el mismo plan me comentaron que después de mirar en varios sitios habían contactado con masdecuatro / Viajemanía. Los habían visto anunciados por Internet y aunque no estaban en nuestra misma provincia les había salido todo de maravilla con ellos.

Así que le llamé, les expliqué la idea que tenía y enseguida me miraron opciones tanto de entradas como de alojamientos, incluso nos aconsejaron como hacerlo para que nos saliera más económico.
Tras realizar el viaje que estamos encantados del resultado, yo misma he aconsejado a una par de amigos que estaban pensando ir por allí en primavera para que les llame ya que a mí me fue genial.
Agradezco su profesionalidad y amabilidad, y lo bien que lo hemos pasado con sus consejos
Un saludo y muchas gracias por todo.

ARANTXA
PAMPLONA

TOTALMENTE RECOMENDABLE

Una agencia totalmente recomendable para familias numerosas. Todo super bien organizado, para que viajar con peques sea lo mas fácil posible. Encantados con el trato recibido. Gracias por hacer realidad nuestro viaje!

Olatz Aguirre.

ATENCIÓN Y RESOLUCIÓN

Tras nuestra vuelta de Disneyland París, valoramos muy positivamente los servicios prestados por la agencia de viajes Masdecuatro, por su atención y la capacidad para resolver posibles dudas“.

Minerva.

REPETIREMOS

Aúpa Fernando! Ayer llegamos de EuroDisney! Y solo decirte que todo genial ! Súper súper bien organizado todo , lo hemos pasado pipa! Buen tiempo, poca gente.. hasta el miércoles…el jueves por la tarde ya empezó a llegar gente…Desayunamos en el hotel, sin decir nada especial, y genial la verdad.
Muchísimas gracias por todo, REPERITEMOS con vosotros!  

Maitane.


Uso de cookies

másdecuatro utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies