688 682 938

10 Hoteles con toboganes para Familias Numerosas

10 Hoteles con toboganes para Familias Numerosas

En esta ocasión hemos seleccionado para tí una serie de hoteles con toboganes para Familias Numerosas.

Seguramente esta moda ha venido para quedarse y cada vez son más los hoteles que complementan sus instalaciones con unos divertidos toboganes.

En algunos casos auténticos parques acuáticos a escala reducida.

Este verano despreocúpate de los niños y que se diviertan a lo grande…

1 – Evenia Olympic Palace / Suites

Lloret de Mar.

Evenia
Evenia Olmpic Resort

Forma parte de un complejo de 4 hoteles, el Evenia Olympic Resort por lo tanto es muy grande: más de 30.000 m2 de espacio con amplias zonas ajardinadas, piscinas tropicales, piscinas climatizadas, piscinas cubiertas, toboganes, barco pirata además de zonas de juego infantil, programa de animación para niños y adultos, parking, SPA y mucho más…

El Evenia Olympic Palace es por ello un hotel ideal para familias numerosas situado en una zona residencial de Lloret de Mar. A poca distancia del centro de Lloret de mar y de la playa.

Habitaciones familiares

Para alojar a nuestras familias numerosas cuentan con amplias habitaciones de unos 28 m2, decoradas con modernos tonos cálidos y distribuidas en dos espacios diferenciados.
Disponen así mismo de un dormitorio con una cama matrimonial o dos camas individuales y un salón separado por una puerta corredera y equipado con un sofá-cama convertible en 3 camas más una litera.

Evenia Olympic familias numerosas
Habitación para familias numerosas en el Evenia Olympic Palace

2 – H10 Mediterranean Village

Salou.

H10 Mediterranean Village
H10 Mediterranean Village

Ubicado en la zona de Cap de Salou y a pocos metros de la playa, el H10 Mediterranean Village es un emblemático hotel de cuatro estrellas.
El establecimiento, que ha renovado recientemente su lobby y recepción, ofrece una amplia gama de servicios, donde destaca su completo programa de animación infantil y la zona Daisy Adventure, con barco pirata, toboganes así como chorros de agua en sus amplias zonas de piscina.
Si buscamos hoteles con toboganes para Familias Numerosas más enfocados a los pequeños, el Mediterránean Village nos ofrece todo lo necesario.

Apartamentos confort de dos dormitorios

Para las familias numerosas dispone de apartamentos confort de 42 m2 que cuentan con dos dormitorios, sala de estar independiente, cocina completa y terraza o balcón. Puede acomodar hasta 4 adultos + 2 niños.

Apartamentos para familias numerosas en el Mediterranean Village
Apartamento Confort en el H10 Mediterranean Village

3 – Marina D’Or

Oropesa de Mar

Marina D'Or
Marina D’Or

Marina D’Or, Ciudad de Vacaciones, el Paraíso de los niños…
Son unas vacaciones diferentes en un complejo formado por hoteles de diferentes categorías y apartamentos de primera y segunda línea de playa así como una serie de parques de ocio para todas las edades: Jardín Encantado, parque acuático Polinesia, Aventura D’Or, Mundo Fantasía, Pequemundo, Balneario y cine 4D.
El aburrimiento por lo tanto no es un opción. Dentro de la categoría de hoteles con toboganes para Familias Numerosas este concepto sería un poco diferente debido a que los toboganes se encuentran en un parque acuático ubicado entre los diferentes hoteles.

Apartamentos de dos dormitorios

Para las familias numerosas disponen de apartamentos de 2 dormitorios que podemos reservar desde solo alojamiento hasta todo incluido. En este caso las comidas se realizan en el hotel de 3*.

Hace unos años pudimos comprobar in situ que la diversión no falta en Marina D’Or.

apartamentos multiservicio
Apartamentos multiservicio para familias numerosas en Marina D’Or

4 – Magic Robin Hood

Alfaz del Pi.

Excalibur
Toboganes el el Magic Robin Hood

Magic Robin Hood es el primer resort medieval de España.

Si, pero ¿Qué nos ofrece?

Magic Aqua Experience™. Impresionante parque acuático con 6 toboganes: multilane, family boat, bowl slide, speed hole, pendulum y kamikaze; splash infantil para los pequeños, Swim – Up Bar y hamacas en zona solarium.
Lockley’s Lagoon: Zona acuática para vuestros momentos de relax, con hamacas dentro del agua, camas balinesas y swim up bar donde no tendrás que salir del agua para tomarte algo fresco.
Zonas de ocio: ¡Abiertas todo el año y para todas las edades! Los más pequeños de casa disfrutarán del Miniclub donde se combinan actividades y programas de entretenimiento o el atractivo Parque Sherwood. Los adolescentes podrán disfrutar de la Teenagers Disco con karaoke y actividades.
Parque Multiaventura: Muchos metros de diversión y aventura. Nuevo laser tag , Circuito de aventura, Pérgola para actividades y talleres, Rocódromo, Tiro con arco, Tirolina, Pista multideporte y mucho más.
Además, minigolf, zona game Experience, Foot Billar, mesas de Teqball, futbolín humano, Skatepark, Spa…

La oferta sin duda es excepcional. Para los que buscamos hoteles con toboganes para Familias Numerosas y además queremos un toque Entre camping y resort Todo Incuído, sin duda el Magic Robin Hood puede ser una magnífica alternativa.

Cabañas

Para alojar a las familias nos ofrece diferentes tipos de cabañas con capacidad hasta 7 personas.

Cabañas en Robin Hood Resort

5 – Magic Natura Animal Waterpark Resort

Benidorm.

Magic Natura
Magic Natura, súper completo


Un concepto totalmente diferente y sin embargo muy completo y atractivo es el que nos ofrece Magic Natura:
La Primera Experiencia Mundial de alojamiento creada para vivir la naturaleza entre animales y además sentir la adrenalina de un parque acuático de última generación.
Todo en un mismo espacio, en Benidorm, miles de metros cuadrados para gozar las espectaculares vistas a la ciudad y a las montañas que rodean este alojamiento único de temática polinesia.
La idea es sencilla, el resort con sus cabañas, restaurante, piscinas y zonas de ocio está conectado con Terra natura y Aqua Natura, mediante transporte o incluso andando. Por lo tanto los días resultan muy completos al tener entrada libre a dichos parques.
Como resultado disfrutaremos de una experiencia única y muy enriquecedora para toda la familia.

Bungalows

Finalmente, para alojar a las familias numerosas cuentan con bungalows de madera decorados con un acogedor estilo polinesio con capacidad hasta 7 personas.

Tuvimos la suerte de visitarlo hace unos años y por supuesto, nos encantó a todos. Dentro de las opciones de hoteles con toboganes para Familias Numerosas el Magic Natura es un complejo a tener muy en cuenta.

Bungalows en Magic Natura

6 – Magic Aqua Rock Gardens

Benidorm.

Magic Aqua Rock Gardens
Magic Aqua Rock Gardens en pleno Benidorm


El Hotel Magic Aqua Rock Gardens nos propone viajar a África sin salir de Benidorm
En el parque acuático African Emotion encontraremos Aqua-Tubo, Aqua-Splash y toboganes Kamikazes donde la emoción, adrenalina y risas están aseguradas.
Una vez en la piscina, podremos tomar un refresco o cóctel desde la barra húmeda sin salir del agua o picar algo en el Snack Paraíso, un buffet informal abierto durante el día junto a la piscina.
Gracias al Todo Incluido y Ultra Todo Incluido saborearemos también los buffets principales África Virgen y African Falls, de comida internacional y nacional, este último con techo acristalado.
Nuestros hijos podrán divertirse en la sala Game Experience, dotada de las últimas tecnologías.
Y para los mayores de 16 años tienen un Spa

Habitaciones Máster

Para alojar a las familias numerosas proponen las habitaciones Máster y Máster Superior con capacidad hasta 5 personas. Disponen así mismo de un gran dormitorio con 2 camas queen size de 135×200 cm y un salón independiente con sofá cama de 90×200 cm, por si fuera necesaria una cama extra.

Habitación Máster en Magic Aqua Rock Gardens
Habitación Máster en Magic Aqua Rock Gardens

7 – Apartahotel Best Pueblo Indalo

Mojácar.

Estupendas y modernas instalaciones el en Best Pueblo Indalo

Siguiendo en búsqueda de hoteles con toboganes nos encontramos con eñ Best Pueblo Indalo, un auténtico pueblo de estilo árabe a un paso de la playa y del paseo marítmo de Mojácar.
Cuenta con 4 piscinas: 2 piscinas (una para adultos, y otra para niños) abiertas toda la temporada y 1 piscina para adultos más otra piscina tematizada para niños (con juegos de agua).
La animación está asegurada tanto para niños como adultos, de manera similar a todos los hoteles de la cadena Best, que son muy familiares.
El complejo está siendo espectacularmente reformado, restaurantes, piscinas y en consecuencia luce espléndido.
Hay que señalar que como pequeño pueblo que es, en algunas zonas vamos a encontrar calles en pendiente por lo que puede no resultar adecuado para personas con movilidad reducida y familias con más de un carrito.

Apartamentos de 2 dormitorios

Como alojamiento nos proponen diferentes apartamentos de 2 dormitorios, si bien unas están ya reformados y otros lo serán en breve. Apartamentos para 4/6 personas equipados con 4 camas de 90cm + sofá cama para 2 personas (no admiten supletorias). Terraza · Cocina eléctrica con menaje básico ya que ofrecen hasta pensión completa.

Hemos tenido la suerte de visitarlo este verano y nos ha parecido espectacular.

Apartamento de 2 dormitorios

8 – Best Roquetas

Roquetas de Mar.

Playaluna
Best Roquetas en primera línea de playa

El Best Roquetas está realmente muy bien situado en primera línea de playa y es sin duda una excelente opción sobre todo para familias con niños más pequeños ya que cuenta con apartamentos de un dormitorio.
La zona de piscinas es muy agradable aunque los toboganes están más enfocados a niños no demasiado mayores. A destacar también la piscina interior climatizada.
Destaca sobre todo el bonito solarium rodeado de palmeras.
En temporada alta hay miniclub para niños de 5 a 12 años

Apartamentos de un dormitorio

Para alojarnos disponemos de apartamentos con capacidad para acoger hasta 5 personas. Podrán estar equipadas con dos camas de 1.05×2 o una cama de 1.80×2 mas sofá cama en el salón (no admiten supletorias). Cuantan además con Terraza, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite, minibar, microondas, aire acondicionado o calefacción centralizada y caja fuerte gratuita ·

Lo visitamos hace un par de años y la impresión que nos llevamos fue ciertamente estupenda.

Apartamento de un dormitorio

9 – Playasol Aquapark & Spa Hotel

Roquetas de Mar.

Playasol, auténtico parque acuático

Si la prioridad de vuestra familia numerosa son los toboganes, el Playasol no os va a defraudar en absoluto y será sin duda vuestro hotel.
Y si son las piscinas tampoco.
Las instalaciones son muy completas ya que cuanta con unas piscinas de tamaño excepcional jalonadas de palmeras lo cual le da un toque muy exótico y acogedor.
En primera línea de playa y de paseo, la ubicación es fantástica.
La animación y el ambiente familiar como en todos los hoteles Playa destacan sobremanera. Especial mención para los Mini Clubs: Delficlub Mini (de 3 a 6 años) y Delficlub Junior (de 7 a 10 años) y los Teen Club: Teen Club (de 11 a 14 años) y Ado Club (15 a 17 años).

Habitaciones comunicadas

Como alojamiento para familias numerosas nos ofrecen habitaciones comunicadas con capacidad hasta 6 personas distribuidas con 2 camas de 1,05×2 m o una segunda habitación con 2 camas de 1,05×2 m. Así mismo todas con sofá cama de 0,90m, caja fuerte de alquiler, teléfono, minibar (de pago), TV satélite, ventilador de techo, calefacción/aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, y balcón/terraza.

Hemos podido disfrutar de este hotel este verano y la verdad es que lo hemos pasado en grande.

Habitaciones comunicadas en el Playasol

10 – Playacartaya Aquapark & Spa Hotel

Cartaya Playa

La mejor opción para nosotros es el PlayaCartaya

Qué grata sorpresa.

El Hotel Playacartaya ha sufrido una enorme transformación que seguramente lo ha lanzado al estrellato de los hoteles con toboganes, al menos en nuestra opinión. Si buscas hoteles con toboganes para Familias Numerosas esta puede ser la mejor opción.
Las instalaciones de piscina son magníficas con mucha vegetación y dos modernas zonas de toboganes perfectamente diferenciadas en función de las edades de los niños. Aquí hay opciones para todos.
El entorno es encantador, todo arbolado de pinos y con acceso directo a la playa…qué más se puede pedir. La playa a la que se accede desde el hotel pertenece a la desembocadura del río, si bien los clientes del hotel tienen un precio especial para tomar el barco que atraviesa la ría hasta llegar a la auténtica y espectacular playa de mar.

Habitaciones comunicadas

Por su parte para las familias numerosas nos ofrece habitaciones comunicadas perfectamente amuebladas y equipadas con dos camas de 1,35×2 m o una de 1,80×2 m cada una, teléfono, caja fuerte de alquiler, TV satélite, calefacción/aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, y terraza.

Lo hemos visitado este verano y lo recomendamos al 100%

Habitaciones comunicadas en el Playacartaya

Esta es una selección de hoteles con toboganes para familias numerosas. Algunos los conocemos personalmente, otros no, pero todos los hemos reservado para nuestros clientes con un alto grado de satisfacción.

Si lo tuyo es el todo incluido, te recomendamos estos 15 hoteles .

(Visited 38.224 times, 1 visits today)
Hemos fusionado nuestros más de 15 años de experiencia al frente de Viajemanía, con el hecho de ser familia numerosa y ser apasionados de los viajes. El resultado es masdecuatro.com. Nuestra experiencia viajera al servicio de las familias numerosas.

15 Comentarios

  1. Sonia cobo 4 años hace

    Hola, somos dos adultos y tres niñas . Dos de once y una de 15. Estamos buscando irnos de vacaciones. Nos gustaría en un hotel con piscina de toboganes. Gracias

  2. Ivan 3 años hace

    Hola, soy Iván…necesito información para vacaciones la primera semana de agisto….somos dos adultos,una niña de 7,una niña de 5 y un niño recién nacido

  3. Beatriz 3 años hace

    Muy interesante, mirare para mis próximas vacaciones!!

  4. Pilar 3 años hace

    Hola
    Me gustaría que me aconsejeis.
    Gracias.

    • Autor
      masdecuatro 3 años hace

      Hola Envíanos un email a info@masdecuatro.com con todos los datos posibles, fechas, edades de los niños, presupuesto aproximado, lugar de salida, zonas de preferencia…y te respondemos cuanto antes.
      Saludos

  5. Natalia 3 años hace

    somos.una familia compuesta por 2 adultos,.2.niñas.de.11.años b un niño.de.4.años. Este nos gustaria volver al sur…..buscamos un apartahotel con actividades para niños….el.puerto de Santa María, barbate…no sé…..muchas grcias

    • Autor
      masdecuatro 3 años hace

      Hola Envíanos un email a info@masdecuatro.com con todos los datos posibles, fechas, edades de los niños, presupuesto aproximado, lugar de salida, zonas de preferencia…y te respondemos cuanto antes.
      Saludos

  6. Ruth 3 años hace

    Cual es el hotel que se ve en la primera fotografía??? Encima del Evenia. Gracias!

    • Autor
      masdecuatro 3 años hace

      Hola Ruth, si no me equivoco es el Cristal Praia en Portugal.
      Saludos

  7. Dacil 3 años hace

    Buenas noches me gustaría saber si en las palmas de gran canarias en la zona sur habria posibilidad
    Seriamos 2 adultos, 3 niñas de 16 ,11 años y una bebe de 10 meses muchas gracias

  8. Francisco Jose Conde Garcia 3 años hace

    Buenos dias, somos una familia de dos adultos y tres niños (5,8,y12), estamos interesados en realizar una salida de 2 noches y tres dias en catalunya la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre. Nos da igual los dias de esa semana.
    Al poder ser economico a media pensión.
    Me podeis asesorear.
    Gracias

    • Autor
      masdecuatro 3 años hace

      Hola Francisco José. El problema, a parte de la disponibilidad es que los establecimientos cobran suplementos por costa estancia en temporada alta. Tienes por ejemplo el Hotel dorada Palace en Salou, MP del 29/08 al 01/09 por 518 €.
      Saludos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

másdecuatro utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies