688 682 938

Hoteles recomendados para familias numerosas en el Mediterráneo

Hoteles recomendados para familias numerosas en el Mediterráneo

magic natura familias numerosas

Magic Natura Animal, Waterpark Resort

Benidorm


Magic Natura, animal, waterpark & Polynesian Lodge Resort. Detrás de esta denominación se esconde una idea genial y novedosa. La primera experiencia europea de alojamiento entre animales con parque acuático. Ni más ni menos. Alojamientos diferentes y válidos para familias numerosas en Benidorm.

A nosotros nos ha parecido simplemente genial. Y lo hemos disfrutado a tope. Somos amantes de los animales y de los parques acuáticos. Aquí lo tenemos todo al alcance de la mano. Creedme que nuestros hijos nos siguen preguntando cuándo volvemos al Magic Natura.

El Magic Natura ofrece acceso ilimitado al parque de animales Terra Natura. Está justo al lado y podemos ir andando También nos brinda acceso ilimitado a Aqua Natura, con una zona exclusiva de restauración dentro del aquapark para los clientes Magic. Está contiguo a Terra Natura y para llegar lo podemos hacer andando o en los microbuses que pone el hotel a nuestra disposición.

El complejo es grande con muchas cabañas. Algunas de estas cabañas son auténticos observatorios de animales, con ventanales panorámicos. La zona de piscina está muy bien sobre todo si tenemos en cuenta que disponemos de un parque acuático muy cerca para desfogarnos.

Tenemos diferentes tipos de cabañas decoradas con estilo balinés de uno, dos y tres dormitorios que le dan un toque diferente a las vacaciones.

El restaurante superó nuestras expectativas y el todo incluido también.

La ubicación es peculiar. Está fenomenal para disfrutar del hotel y los dos parques. Si os gusta la playa hay que coger el coche.

La cadena Magic es muy peculiar y muchas veces difícil en el trato. Las equivocaciones se pagan muy caras. Os recomendamos poneros en contacto con nosotros antes de realizar una reserva.


suitopia amilias numerosas

Suitopía Sol y Mar Suites

Calpe


Si os gustan los hoteles modernos y de diseño, atención al Suitopía. Habitaciones espectaculares, impresionantes piscinas con toboganes, zonas de splash para los niños y a pie de playa. Lo tiene todo.

Máxima capacidad: 5 personas (2 adultos + 3 niños) . Las habitaciones quíntuples son limitadas (los niños duermen en cama litera + cama adicional de 90cm.)

La comida fenomenal, de calidad. No tiene TI.

Ubicación ideal en Calpe junto a la playa.

Ambiente muy familiar

En resumen, un hotel excelente. No es barato pero merece la pena sin duda. Consultadnos ya que tienen tarifas especiales para familias numerosas.


jardines del plaza familias numerosas

Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza

Peñíscola


​​Por nuestra experiencia pensamos que es una elección muy acertada ​para familias numerosas en Peñíscola. En esta localidad el turismo familiar es fundamental. En general el hotel nos ha gustado mucho. Aunque cuenta con su propia área de piscinas, hay que señalar que comparte las instalaciones del hotel adyacente ZT Peñíscola Plaza 4*, nuestro hotel favorito de Peñíscola.

E​l​ hotel cuenta con  apartamentos dúplex de dos habitaciones con capacidad para 6 personas​.:

  • Dos habitaciónes independientes en el piso de arriba de 2 camas, en la que encontramos un armario con caja de seguridad​(con cargo)​ y dos mesillas. Dispone de acceso directo a la terraza.
  • Sala con ​sofá cama doble, una tv plana de buen tamaño, otro pequeño sofá
  • Separada de la sala por una mampara tenemos una c​ocina hermosa ​con frigorífico y microondas​. Disponemos de una mesa redonda con 5 sillas. Tiene acceso a un pequeño jardín.
  • Baño de tamaño mediano con bañera-ducha.

Tanto el restaurante como la comida están muy bien.

Animación para todos en la temporada estival.

Primerísima línea de playa a la que se accede por unas pasarelas de madera. Hay que señalar que esta zona de playa es artificial y la van rellenando de arena periódicamente. Entre el hotel y la playa encontramos un larguísimo paseo de varios kilómetros que une Peñíscola con Benicarló.

Es importante señalar que la escalera que une el piso de arriba con la planta baja es un poco empinada y puede resultar peligrosa para los más pequeños. Podemos solicitar barreras de seguridad de forma gratuita y bajo disponibilidad. Las cunas sin embargo son de pago directo en el hotel.
Los apartamentos de planta baja tienen suplemento en verano.


Cye Holiday para familias numerosas

Apartahotel Cye Holiday Centre

Salou


Situado en una zona tranquila de Salou, el Apartahotel Cye Holiday Centre es perfecto para las familias numerosas que quieren pasar unos días en la zona, visitar PortAventura, etc… No es un complejo tan vistoso como los que podemos encontrar en el sur pero cumple su función muy dignamente y por un precio más económico. La zona de piscinas está mejor que la media de los hoteles de la zona.

Nos ofrecen diferentes tipos de apartamentos de una y dos habitaciones con capacidad hasta 6 personas. Ojo que están reformados y las fotos que veáis en muchos casos no se corresponden con la realidad. Nosotros conocimos los apartamentos originales que eran muy básicos pero viendo como ha quedado todo nos hemos decidido por recomendarlos.

Podemos reservar hasta pensión completa. Nuestra estancia fue en solo alojamiento, por lo cual no podemos opinar sobre el restaurante.

Se encuentra a 300 m de la playa en una zona tranquila de Salou, lo cual se agradece.

En definitiva, una buena experiencia apta para casi todos los bolsillos.

Mira el post de nuestro viaje a Salou


doada palace familias numerosas

Apartahotel Dorada Palace

Salou


Nos parece una opción adecuada para las familias numerosas. El hotel en general nos ha gustado bastante.

El área de piscinas está bien para lo que nos ofrecen los hoteles de la zona. Se pueden utilizar dos piscinas más otra para los más pequeños. No nos hemos tenido que pelear por las hamacas.

Este hotel cuenta con habitaciones standard y también con apartamentos de una habitación donde caben hasta 5 personas.

Los apartamentos cuentan con:

  • Una habitación independiente de 2 camas, en las que encontramos un armario con caja de seguridad, una mesa escritorio con una silla, dos mesillas y acceso directo a la terraza.
  • Sala con sofá cama nido de dos camas. Un aparador con puertas para guardar cosas, una tv plana de buen tamaño, una mesa de comedor con 4 sillas, cocina con un frigorífico pequeño y microondas. También tiene acceso directo a la terraza.
  • Baño con bidé y bañera-ducha. Hay que decir que el agua en nuestro caso tenía muy poca presión y tan pronto salía fría como caliente.
  • En el hall de entrada hay otro sofá cama individual.
  • La terraza es amplia y cuenta con una mesa con 2 sillas y un tenderete para la ropa.

Hemos comido bien, la atención del servicio de comedor ha sido rápida y efectiva incluso con el restaurante lleno.

La animación también es buena, tanto la de niños como la de adultos. Ojo que en el mini-club hay videoconsolas…

Está a 15 minutos andando de la playa y a 20 minutos andando de Port Aventura.

En general siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero la sensación es muy positiva, y repetiríamos sin dudarlo.

Mira el post de nuestro viaje a Salou.


palas pineda familias numerosas

Palas Pineda

La Pineda


Si queréis un buen hotel en una zona tranquila a un paso de la playa no paséis por alto el Palas Pineda. La zona de la piscina exterior es muy bonita pero además cuenta con una piscina cubierta climatizada, perfecta para cuando el tiempo no acompaña.

Los apartamentos del Hotel Palas Pineda cuentan con 2 dormitorios con cama de matrimonio y 2 camas individuales de 90cm.
Las suites dúplex estándar del Hotel Palas Pineda le sorprenderán por su originalidad y sus completos servicios para toda la familia: 2 plantas con 2 dormitorios y 4 camas en total, 2 baños completos. Nosotros nos alojamos en una es ellas.

La situación es ideal, en La Pineda muy cerca de Salou pero mucho más tranquilo. A un paso de una buena playa, y a 5 minutos andando del aquapark de la Pineda. Delante del hotel tenemos un pequeño paseo salteado de comercios y chiringuitos.

Es un hotel familiar con animación para todos.

Junto con el Estival Park, son dos apuestas seguras en La Costa Dorada.


estival park familias numerosas

Estival Park

La Pineda


El Estival Park es un complejo bastante grande formado por varios edificios. Cada uno con su zona independiente de piscina y en el centro una zona común para todos de deporte, spa, etc.

La piscina está muy bien y siempre hay una cantidad de gente razonable. Nunca es excesiva. Dispone de zonas de sol y sombra con hamacas de sobra. Incluso hay un servicio de socorrista en la misma. Está muy bien.

Los apartamentos de dos habitaciones son espaciosos, con una terraza muy maja. Y, lo que más destacaría, es que está distribuido en una sola planta, sin ninguna escalera. Están muy bien. Además, aunque parezca solo un detalle, el hecho de disponer de una lavadora es una gozada. También destacaría la privacidad. Los apartamentos están distribuidos en el complejo en varias barriadas. Para entrar a las mismas hay que disponer de la tarjeta correspondiente.

Se encuentra en La pineda, cerca de Salou pero con un ambiente infinitamente más relajado, a un paso de la playa.
La playa de la Pineda es muy tranquila. Muy agradable. Con muchísimo espacio para pasear.

Estival Park cuenta con un parque infantil y mini-club gratuito para poder divertirse en sus ratos libres y hacer amigos. Desde mayo a octubre, Estival Park cuenta con un programa de animación diurno y nocturno para los clientes con el fin de hacer más divertida la jornada y de animar las noches con diferentes espectáculos.

El Estival Park lo hemos reservado muchas veces y siempre los clientes han regresado muy contentos de su estancia. Es una opción segura para las vacaciones de las familias numerosas. Y uno de nuestros favoritos.


COSTA ENCANTADA FAMILIAS NUMEROSAS

Apartahotel Costa Encantada

Lloret de Mar


En nuestra visita a la Costa Brava, el hotel elegido para alojarnos ha sido el Apartahotel Costa Encantada ****​. ​​Por nuestra experiencia nos parecido una opción muy acertada ​ para familias numerosas en la Costa Brava. El hotel en general nos ha gustado ​mucho​.​

La zona de piscinas es muy amplia con mucho espacio dedicado a solarium y hamacas nuevas. Tiene una piscina enorme tipo lago, una infantil y otra piscina cubierta que tiene acceso directo a la zona de solarium y viene muy bien para cuando aún no hace demasiado calor como era nuestro caso en abril. ​​

E​l​ hotel cuenta con  apartamentos de una habitación​ para 4 y 5 personas y apartamentos de dos habitaciones con capacidad para 6 personas​.

Los apartamentos ​para 5 personas ​cuentan con:

  • Una habitación independiente de 2 camas, en la que encontramos un armario con caja de seguridad​(con cargo)​ y dos mesillas. Dispone de acceso directo a la terraza.
  • Sala con 2 ​sofás cama, uno de ellos con cama nido debajo​. Un aparador con baldas​ para guardar cosas, una tv plana de buen tamaño, una mesa de comedor con 5​ sillas ​. Acceso directo a la terraza.​
  • C​ocina hermosa ​con frigorífico ​grande​, microondas y horno convencional​. Tiene una especie de ventana que comunica con el salón/comedor  por la parte donde se encuentra la mesa​ y que resulta muy cómoda para pasar los platos etc.
  • Baño de tamaño mediano con bañera-ducha.
  • La terraza ​del​ primer piso, que es el que nos asignaron, es muy ​amplia​, con bonitas vistas a la piscina ​y cuenta con una mesa con ​4​ sillas y un tenderete para la ropa.

El restaurante es un poco pequeño para cuando el hotel está lleno; nos pareció que las mesas están demasiado pegadas a la zona del buffet y hay poco paso libre.​ Hemos comido bien, ​aunque no es un hotel para golosos, la variedad de postres era muy reducida​.

Hay un  gimnasio un poco pequeño, peluquería, bonita y nueva sala de lectura, discoteca donde se realizan las actividades de animación y una enorme sala de videojuegos​. Para los más deportistas, ​también dispone de una estupenda pista de paddle​, cancha de fútbol y baloncesto y junto a ella el miniclub.​

​Está a 1​0​ minutos andando de la playa de Fenalls, que no es la principal de LLoret pero resulta tranquila y agradable. El centro está a unos 15 minutos andando, es verdad que hay hoteles mejor situados pero las instalaciones de este nos parece que son mejores y más nuevas.

A destacar que el aparcamiento es gratuito, tanto en la calle que circunda el hotel como en el garaje cubierto.

Hasta ahora el Costa Encantada ha tenido una relación calidad precio excelente aunque es cierto que últimamente ha tenido precios más elevados, pero siempre lo hemos reservado muy bien con clientes satisfechos.

Mira el post de nuestro viaje a la Costa Brava


Uso de cookies

másdecuatro utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies