943 59 17 10

8 hoteles con piscina cubierta para familias numerosas en la Costa de Almería y Tropical

8 hoteles con piscina cubierta para familias numerosas en la Costa de Almería y Tropical

Sabemos lo importante que es contar con una piscina cubierta en determinadas ocasiones en las que el tiempo no acompaña. Esperamos que esta pequeña guía de hoteles para familias numerosas con piscina cubierta os sea de utilidad.

BEST OASIS TROPICAL
Avenida del Mar, 1, Marina de la Torre ‐ Mojácar

best oasis tropical (1)

El hotel Best Oasis Tropical, construido en el año 2002, tiene 800 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además dispone de una sala de televisión, un salón de peluquería, algunas tiendas, una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería. El hotel dispone también de plazas de aparcamiento (bajo cargo adicional) y de un parque infantil para los pequeños. Las habitaciones para 5 personas son tipo Jr suite. Está frente a la amplia playa de Mojácar y cuenta con unas estupendas instalaciones.

 

HOTEL PLAYADULCE
Paseo del Palmeral, s/n ‐ Aguadulce

playadulce (1)

El confortable y elegante hotel Playadulce, dispone de un total de 237 habitaciones. Además, dispone de un hall de entrada con cuatro ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, tiendas, una peluquería y un bar. También está dotado de un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. El hotel cuenta con un garaje. Además tiene a su disposición conexión a Internet, servicio de alquiler de bicicletas y un club infantil (dependiendo de la temporada). Las habitaciones son familiares y algunas de ellas temáticas. Muy buena elección.

 

APARTHOTEL BAHIA SERENA
Avenida Playa Serena, s/n ‐ Roquetas de Mar

bahia serena (1)

El Aparthotel Bahía Serena se encuentra a 500 metros del campo de golf de Roquetas de Mar y a 30 minutos en coche de Almería. Las pintorescas playas de la reserva natural de Cabo de Gata están a 1 hora en coche de Roquetas. Alberga una piscina al aire libre, apartamentos con balcón, sauna y gimnasio. El restaurante buffet y el comedor a la carta sirven una amplia selección de platos españoles. Además, hay una cafetería y un bar salón. Los apartamentos de 2 habitaciones, disponen de aire acondicionado y vistas al mar laterales o frontales. Todos los alojamientos tienen una decoración sencilla y funcional. Ofrecen una zona de estar con TV vía satélite y una zona de cocina bien equipada.

 

APARTAMENTOS FENIX BEACH
Paseo Central, 42 – Urbanización Playa Serena ‐ Roquetas de Mar

aptos fenix beach (1)

Los Apartamentos Fénix Beach están situados a 300 metros de la playa y a medio kilómetro del centro de la localidad de Playa Serena, donde hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 200 metros hay una parada de transporte público. Los apartamentos disponen 2 habitaciones con aire acondicionado central, calefacción central, televisión, salón comedor, sofá cama, cocina, cafetera, frigorífico, congelador, microondas, utensilios de cocina, bañera, secador de pelo, toallas, servicio de lavandería, sábanas, mantas, Wi-Fi, caja fuerte y conexión a Internet. El establecimiento ofrece otros servicios e instalaciones como ascensores, bar piscina, calefacción, aire acondicionado, tumbonas, sombrillas, servicio de toallas, cuna, billar, bar cafetería, pista de tenis, pista de voley-ball, jardín y terraza. Además cuenta con personal plurilingüe, recepción 24h, alquiler de vehículos, Wi-Fi, información turística, máquinas de vending, garaje y caja fuerte en recepción. Admite Mascotas.

 

HOTEL PLAYACAPRICHO
Urbanización Playa Serena, s/n ‐ Roquetas de Mar

playacapricho (1)

El hotel Playacapricho está formado por tres edificios, uno de los cuales de 7 plantas, con un total de 335 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, conexión a Internet y ascensores panorámicos. Este magnifico y amplio hall que se distingue por su vegetación, es el punto de partida al resto de las instalaciones del Hotel: piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, peluquería y tienda de souvenir. Además, tiene a su disposición un restaurante buffet climatizado, y tronas para los niños. El hotel también cuenta con una sala de conferencias, un club infantil y un garaje con plazas limitadas (con cargo extra). Todas las habitaciones familiares están dotadas de baño con secador de pelo, TV satélite, aire acondicionado/calefacción según temporada, teléfono, caja de seguridad (de pago). También cuentan con minibar, ventilador de techo y balcon o terraza. En la parte exterior del hotel podrá encontrar una bonita área de baño, dotada de una piscina con una zona infantil, una terraza para tomar el sol, sombrillas, tumbonas y un bar. El hotel también cuenta con piscina cubierta, solárium, jacuzzi al aire libre. Además, los huéspedes más deportistas pueden practicar aeróbic, jugar al ping-pong, voleibol, petanca y minigolf. El programa de actividades y de entretenimiento completa esta gran oferta. Programas de animación diurna y nocturna adaptada a las diferentes edades de nuestros huéspedes. Programa de animación semanal expuesta en el tablón de actividades para consultar horarios en todo momento. En verano, la animación diurna viene acompañada de actividades deportivas al aire libre, y la animación nocturna se realiza en el anfiteatro al aire libre o el Bar salón. El hotel ofrece menús especiales para Celiacos.

 

HOTEL PLAYALUNA
Avenida Playa Serena, s/n ‐ Roquetas de Mar

playaluna (1)

El elegante hotel Playaluna, construido en el 2002, dispone de un total de 294 apartamentos de un dormitorio. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas, peluquería, un bar muy acogedor y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores, así como tronas altas para los niños. Asimismo, cuenta con conexión a Internet y un club infantil para los más pequeños. Fuera del complejo hay plazas de aparcamiento disponibles. La infraestructura está enfocada para disfrutar de unas vacaciones divertidas en un ambiente agradable y acogedor. Los apartamentos disponen de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central, balcón o terraza la mayor parte con vistas laterales al mar, caja de seguridad de pago y minibar de pago en las habitaciones. Los apartamentos le ofrecen, además, un salón-comedor, un dormitorio independiente y una cocina. Los huéspedes pueden usar la piscina cubierta, la piscina al aire libre, el jacuzzi y el solárium. Para los que quieran hacer algo de deporte, el hotel le ofrece la posibilidad de jugar al ping-pong, a la petanca, al minigolf y al volley-playa, así como de practicar tiro con arco. El hotel dispone de un programa de actividades para su entretenimiento. Hay un campo de golf a unos 400 metros. En el Restaurante Buffet Cuarto Creciente disfrutará de una amplia colección de platos y cocina en vivo, con zona para bebés y menú especial sin Gluten. Durante la temporada de verano, podrá disfrutar del Restaurante al aire libre La Almadraba, en el mismo paseo marítimo. Podrá saborear las tartas de elaboración propia en el Bar Salón Luna. Se requiere vestimenta adecuada para la cena.

 

HOTEL NEPTUNO
Paseo Central, 45 – Urbanización Playa Serena ‐ Roquetas de Mar

aptos  hotel neptuno(1)

Disfruta de una ubicación céntrica en Roquetas de Mar reservando en Hotel Neptuno, a pocos minutos de Playa Serena. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Gran Plaza y Campo de golf La Envía. Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio. Tendrás servicio de recepción 24 horas, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Te sentirás como en tu propia casa en una de los apartamentos de dos habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

 

HOTEL PLAYACÁLIDA SPA HOTEL LUXURY
Urbanización Torregalera ‐ Almuñécar

palyacalida (1)

El  acogedor hotel Playacálida está decorado en estilo árabe, que es muy apreciado entre los clientes. El vestíbulo muy luminoso da una primera impresión muy buena a los clientes. El hotel está climatizado y dispone de 325 habitaciones y habitaciones comunicadas para familias numerosas. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas y servicio de salida, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. El establecimiento también cuenta con un salón de peluquería, sala de juegos, cafetería, bar, pub, restaurante e instalaciones para conferencias. También hay una zona de juegos para los niños y un Mini-Club Delfín Playa. Hay servicio de habitaciones para la comodidad de los huéspedes. Como servicio de pago, los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería, garaje, conexión a Internet WLAN y servicio de alquiler de bicicletas.

(Visited 3.471 times, 2 visits today)
Hemos fusionado nuestros más de 15 años de experiencia al frente de Viajemanía, con el hecho de ser familia numerosa y ser apasionados de los viajes. El resultado es masdecuatro.com. Nuestra experiencia viajera al servicio de las familias numerosas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

másdecuatro utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR